Problema con internet

Lo que me pasa es que no me deja abrir páginas como el diario as, o hotmail, me sale:
No se puede abrir la página, y no me deja leer los e-mail; en otras
como fotolog si se ven pero con otra fuente distinta y sin margen.
También al abrir el msn me aparece algo de que si quiero abrir scripts
en internet. Aparte de esto, también se me cuelga mucho el ordenador,
no se si tendrá algo que ver... He probado a analizarlo con el norton y
con el ad-aware y no me encuentra nada grave. ¿De qué puede ser?
Gracias
Respuesta
1
Para analizar bien el equipo y asegurarte de no tener virus, sigue estos consejos:
Borra todo lo que hay en Papelera, Temporales de internet, Cookies y tmp de Windows(en Inicio>ejecutar y pones %temp% y das enter, todo lo que aparece en esta carpeta lo puedes borrar, algunas cosas no te dejará porque están activas).
Actualiza tu antivirus y compruébalo mirando la fecha de ultima actualización. También te recomiendo que actualices el AdWare.Desactiva Restaurar Sistema en las propiedades de Mi Pc. Después Reinicia tu PC...
Arranca tu PC en Modo Seguro(pulsando F8 repetidamente cuando empiecen a salir letras en pantalla). Te saldrá el escritorio un poco raro pero es normal. Escanea todo tu pc para buscar virus con el AdWare. Una vez terminado debes reiniciar normalmente el windows,activa nuevamente Restaurar Sistema.
Tienes que mantener en tu PC un antivirus que se actualice periódicamente y un Firewall(ó Cortafuegos).
Si te siguen los problemas me lo dices...
Gracias, pero la verdad es que no se me ha solucionado el problema... si me puedes dar alguna solución más... gracias de toas formas
Puede que tengas algunas configuraciones del navegador bloqueadas, suponiendo que usas Internet Explorer, ábrelo y ve arriba en Herramientas>opciones de internet>luego arriba en Opciones avanzadas, aquí pulsa en botón: Restaurar valores predeterminados.
Si el navegador está mal, puedes probar a instalar el Firefox que no es de windows pero te puede resolver los problemas que el Internet Explorer te da y puedes tener los dos a la vez instalados sin problemas, así sales de dudas.
Lo tienes en:  http://www.mozilla-europe.org/es/firefox
No, no es de eso, porque también me pasa en el mozilla(que ya lo usaba hace tiempo)
Si hay alguna otra forma... o si no lo tendré que formatear. Ya no te molesto más. Contesta y gracias
Pues mejor reinstala y lo primero pon el antivirus una vez instalados todos los drivers y antes de conectar a internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas