Estoy perdido completamente y frustrado, ayuda
Ante too un saludo. Bueno, el caso es que tendo una videocámara panasonic minidv NV-GS1. Con ella he estado capturando perfectamente con el cable firewire, su tarjeta y el pinacle studio 9. Todo esto podía hacerlo con mi ordenador con sistema operativo w98 SE. Pero el caso es que se me estropeó y al final opté por uno que lleva windows xp y el caso es que ahora ya no me detecta la cámara.
Llevo día mirando por internet y algunos hablan de que falta el driver de la cámara para xp. Mi cámara no traía disco y con solo conectarla vía firewire lo detectaba el ordenador. He entrado el la web oficial panasonic y me he bajado los drives para otros modelos parecidos porque para esta no lo veo, y el caso es que nada de nada.
La cámara está nueva, tengo varios videos familiares que pasar y estoy perdido.
Llevo día mirando por internet y algunos hablan de que falta el driver de la cámara para xp. Mi cámara no traía disco y con solo conectarla vía firewire lo detectaba el ordenador. He entrado el la web oficial panasonic y me he bajado los drives para otros modelos parecidos porque para esta no lo veo, y el caso es que nada de nada.
La cámara está nueva, tengo varios videos familiares que pasar y estoy perdido.
1 respuesta
Respuesta de Gonzalo FP
1