Maldita Pantalla en negro
Me llamo Agustin, y les quería comentar mi problema que ya me tiene bastante cansado . Mi problema es que al ingresar a muchos juegos (NO A TODOS) no se por que causa la pantalla se pone en negro, he leído foros, guías de todo pero esto no me ha ayudado, y derrpente encontré esta página y capasq utds me podrían ayudar.
Ya le comente mi problema y les dejo un par de los juegos que no me andan: Argentum Online, Rakion, Prince of Percia, Need For Speed, Fifas, etc. En fin los únicos juegos que me andan son, Mu, Counter Strike y Dream Match pro.
La información de mi Computadora es :
Windows XP
Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6200 A-LE (128 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce 6200 A-LE
Disto Duro 160 Gb Espacio Libre : 50gb
Con el sonido no tengo ninguna clase de problemas, lo que más me molesta es que al ingresar a el juego el sonido si anda pero la pantalla como dije se coloca en negro.
Agustin (
Ya le comente mi problema y les dejo un par de los juegos que no me andan: Argentum Online, Rakion, Prince of Percia, Need For Speed, Fifas, etc. En fin los únicos juegos que me andan son, Mu, Counter Strike y Dream Match pro.
La información de mi Computadora es :
Windows XP
Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6200 A-LE (128 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce 6200 A-LE
Disto Duro 160 Gb Espacio Libre : 50gb
Con el sonido no tengo ninguna clase de problemas, lo que más me molesta es que al ingresar a el juego el sonido si anda pero la pantalla como dije se coloca en negro.
Agustin (
1 respuesta
Respuesta de olvesam
1