Problemas con el disco duro

Muy buenas, mi problema es que todo lo que elimino, me descargo y luego lo quito me esta quitando capacidad en el disco duro, yo creo que cuando se elimina algo, el disco duro se recuperaría pero no es el caso, tengo un portátil, con windows vista home edition, de 160 gb pero cada vez tengo menos capacidad, y casi no tengo nada metido, muchas gracias y haber si me podéis echar una mano.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ti lo que te hace falta... es hacer una desfragmentación del disco duro.
Al meter y quitar archivos... se va saturando.. la info se va asentando donde quiere y al borrar.. vas kreando espacios vazios también. Para eso existe ese komando en tu PC.
¿Dónde lo encuentras? ... En INICIO... Todos los programas... Acessorios... Herramientas del sistema... Desfragmentador de disco.
Una vez abierto.. lo ejecutas y si es pa primera vez.. aun tardara unas horas... con ese disco de 160 gb.
Si quieres más facilidad.. te recomiendo te bajes el Tuneup 2008 .. que lo hará todo por ti .. rapido y eficiente.
También ganaras ne velocidad y eficiencia. Juega con el... que tiene mucho poder.. pero no podrías hacerle daño a la máquina. Usa el komando 1 click mantenimiento para que trabaje solo. Al bajarlo se te asentaran dos iconos nuevos en el eskritorio. Escoge el de 1 click. PAra ver que más tiene y acelerar descargas y navegar ágil... usa el tunep utilitis.
Suerte y ya me contarás.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas