Mensaje de error tras reinstalar el Windows xp

Hola experto.
Tengo un problema que te voy a intentar explicar.
He puesto un disco duro como esclavo... Y parece que no ahí ningún problema puesto que la unidad me la reconoce sin problema y tal, pero he aprovechado para dar formato al pc puesto que ya lo necesitba, y al instalar ahora el XP lo hace todo sin problema pero cuando reinicio, sino tengo el cd de xp metido me sale el siguiente mensaje:
FALTA NTLDR presione control+alt+sprm para reiniciar
Y no me deja hacer nada más... Claro en cuanto meto el cd y reinicio ya funciona.
Pero luego inmediatamente después de este mensaje me sale que seleccione con que sistema operativo deseo arrancar, y la cuenta atrás de 30segundos, pero me salen 2 exactamentes iguales, los 2 xp profesional, ¿por qué sale esto ahora? Antes no salia.
Gracias y espero haberme explicado.

1 Respuesta

Respuesta
1
En el proceso de instalación debes de borrar todas las particiones que tengas(así queda todo el disco para instalar)y volver a crear una con toda la capacidad disco y a continuación el programa de instalación formateará el disco y después instalará el windows. En algún momento de tu instalación no dejaste libre de particiones el disco y te da estos problemas.
Cuando voy a instalar el XP me sale una pequeña partición de 8mb pero no me deja eliminarla... el resto es el disco duro, no se si sera por eso.
Tienes que eliminar la particiones una por una hasta que se borren todas(se borraran todos los datos), luego vuelve a crear una con TODA la capacidad del disco duro, y después el programa de instalación te formateará y luego instalará el xp.
Debes de iniciar la instalación del xp desde el arranque del pc con el cd del XP metido y que lea al arrancar, porque si no, no puedes borrar todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas