¿Ares?

Hola es que yo tenia ares en mi computadora y me funciona super bien pero me reseno me funciona porque ni siquiera aparece las opciones a bajara la hora de buscar las canciones o grupos espero y me puedan auxiliar y si no pues recomendar algún otro programa para bajar música y que no descargue tantos virus por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Chikvale, no pusiste demasiadas especificaciones como para detectar el problema pero vamos a tratar de resolverlo.
Si cuando haces la búsqueda no aparece nada, puede ser que no hayas conectado el programa a los servidores de búsquedas, de ser así, toca el botón "conectar" (arriba a la izquierda).
Si te aparece el listado, dando 2 clic sobre el archivo a bajar debería empezar la transferencia, tené en cuenta que haya fuentes disponibles caso contrario no se descargara. Desde la solapa "transferencias" podes consultar el estado de las descargas, si ves en la barra de progreso algún segmento en rojo es porque el archivo esta incompleto y no se descargara (recomiendo cancelarlo)
Si no funciona puede ser que la version no este actualizada o simplemente que se haya dañado el programa, prueba de desinstalarlo y volver a instalarlo. Si sigues con el problema podes consultar la ayuda del programa.
Como programa de transferencias P2P (peer to peer) te recomiendo el Emule, siendo el más usado de internet. El mismo es idéntico al Ares pero tiene muchos más resultados para tus búsquedas, el Ares lo recomiendo para bajar temas sueltos pero con el Emule vas a encontrar discografías completas, videos, dvd´s y mucho más (no creas que cobro comisión por el chivo... je je).
Por otro lado están los torrents, un ejemplo el Bitorrent, ahí también puedes encontrar de todo y a diferencia de los otros 2 mencionados arriba, la descarga es mucho más rápida.
Cualquier duda podes consultarme a través de todoexpertos o a mi casilla personal [email protected]
Chikvale, espero haberte ayudado con mi respuesta, si no fue así, puedes hacerme la consulta que desees y tratare de ayudarte.
Si la respuesta te sirvió y has solucionado tu problema.
Chikvale, la pregunta sigue pendiente. Por favor, ¿la podrías cerrar?
Muchísimas gracias por la respuesta ahora ya tengo ares y algunas otras sugerencias que sin duda probarey pido una disculpa por tardarme tanto en cerrarla respuesta es que ya no había podido conectarme ok pues me despiido y de nuevo agradezco tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas