Conexión inalámbrica
Hola, tengo un problema al querer conectarme a internet. Pero te explico un poco la historia así a ver si me puedes ayudar más. Mi compañera y yo nos pusimos internet con ONO, cda una tenemos un ordenador, así que en el de ella esta conectado el modem wifi y yo me tuve que conectar con un adaptador inalámbrico, lo instale y que yo recuerde no tuve que hacer nada más, buscó las redes, le di a la mía, me piddió la contraseña la puse se conecto y ya esta, sin problema me conectaba a internet.
El "problema" esta en que me compre otro ordenador, puse el mismo adapatdor inalámbrico, pone que funciona correctamente, busca las redes, aparece la que nosotros hemos contratado, pero cuando le doy en vez de pedirme la contraseña, me dice que la red no se encuentra al alcance o que se ha desconectado y que no puedo acceder, he buscado varias soluciones por internet, como configurar la conexión de red inalámbrica y nada, espero que tu me puedas ayudar. Gracias de antemano.
María
El "problema" esta en que me compre otro ordenador, puse el mismo adapatdor inalámbrico, pone que funciona correctamente, busca las redes, aparece la que nosotros hemos contratado, pero cuando le doy en vez de pedirme la contraseña, me dice que la red no se encuentra al alcance o que se ha desconectado y que no puedo acceder, he buscado varias soluciones por internet, como configurar la conexión de red inalámbrica y nada, espero que tu me puedas ayudar. Gracias de antemano.
María
1 Respuesta
Respuesta de sepher
1