Problemas adaptador wifi usb
Tengo conexión a internet con tele2 y me conecto a través de un router inalámbrico (Telsey), tanto mi portátil como el de sobremesa. Para conectarme con el ordenador de sobremesa tengo un adaptador usb (SMCWUSB-G) y anteriormente uno Comtrend, con los dos he tenido problemas, al principio funcionan sin problemas pero después de unos días comienzan los pantallazos azules y el Windows XP me dice que hay un problema con el hardware o software instalados por lo que he tenido que desinstalar el adaptador usb. Cuando he tenido los problemas he puesto el Windows a prueba de fallos y he mirado en el administrador de dispositivos y no he visto conflicto alguno por lo que no entiendo que es lo que falla. En los dos adaptadores he utilizado el software (CD) que traía cada uno para instalarlos pero debido a los pantallazos azules decidí conectar directamente el adaptador para que windows detectara el nuevo dispositivo, solamente he extraído del cd los driver. Al final me tengo que conectar con cable de red y no tengo problemas pero es un rollo ya que debo tener un cable de unos 8 metros para que llegue a mi ordenador, por eso me gustaría volver a conectarme sin cable. En un principio pensé que el conflicto se producía entre la tarjeta de red Ethernet y el software del adaptador por lo que desactivé la tarjeta de red pero no valió de nada. Ahora he pensado en conectarme solamente utilizando el software del adaptador y no utilizar el asistente de windows para probar si funciona ¿cómo debo hacerlo? Mi ordenador es un pentium 4 a 2600 MHz, Windows Profesional, Service pack 3.
1 Respuesta
Respuesta de izamarripa
1