No enciende el monitor

Estuve limpiando el ordenador, pero al sacar el disipador se salio con el procesador incluido, hice la limpieza general y luego al querer colocar todas las piezas nuevamente el procesador note que se había doblado unas pequeñas puntas, las he vuelto a desdocblar con mucho cuidado, y al armarlo de nuevo el ordenador, enciende pero el monitor se podría decir que quiere encender y luego se ponte el foco ámbar y no verde lo que es lo normal, y no se ve nada en la pantalla, no se que podría ser.
Hice de nuevo, podría ser la tarjeta de video, y no se ya la he movido y puesto en su sitio y nada, lo mismo con la memoria RAM y nada, y me dicen que pude haberme cargado el procesador...

1 Respuesta

Respuesta
1
Asegurate de que todos los pines del procesador encajan perfectamente en sus respectivos orificios y que lo has colocado en una posición correcta, que coincida el triangulito con el triangulito del socket.
También debes poner masilla térmica entre el procesador y el disipador para que el paso del calor sea correcto. Podría ser también que la placa base se hubiera dañado por una manipulación indebida o incluso al no descargar tu electricidad estática tocando algo metálico antes de manipularla. La tarjeta gráfica también puede ser la causa, si tienes ocasión, prueba otra tarjeta en el equipo, para descartar de que este sea el problema.
Vigila que pones el contacto grande de corriente de la fuente de alimentación en la placa, y también el pequeño de 4 pins, que esta cerca del procesador, que es algo que muchas veces la gente se suele dejar.
Gracias probare lo que me has contestado.
A la vez quiero comentarte, tenemos un ciber y utilizamos el ciber control de l perri, lo que sucede que al limpiar los ordenadores, y encenderlos nuevamente se me ha bloqueado la contraseña de administrador, ¿será por qué hecho la limpieza? O no se, quisiera saber la manera de recuperar mi contradseña o la que en un principio había "admin".
Gracias de antemano.
¿A la vez como debo hacer para que la impresora este conectada en red? Porque he puesto más ordenadores, y quisiera que se mande a imprimir de estos también.
Son muchas cosas je je. Normalmente, la cuenta de administrador, tiene como login admin, y si no le has puesto contraseña, simplemente debes dejarlo en blanco. Si no le pusisteis ninguna, en principio entrando con F8 deberías entrar con la otra cuenta que te sale aparte de la tuya.
Me explico, si tu caso es que no puedes entrar en la cuenta que has creado aparte del administrador, es fácil, entra con la cuenta original de administrador y desde panel de control-cuentas-seleccionas la cuenta que quieres cambiar atributos y le das a quitar contraseña. Si no pusiste contraseña a la cuenta que te crea windows de administrador, como te decía antes el login es administrador, y la contraseña la dejas en blanco. En el caso de que hayáis puesto una contraseña propia, la cosa es más compleja. Existen algunos programas que sirven para hacer un disco de inicio, en el que resetea la contraseña por la original o por la que tu le digas, yo conozco ophcrack y cia commander.
Para poner la impresora, hay varias maneras, la que os resultara más rápida es comprar un servidor de red, ya que si la conectáis a un ordenador servidor, este siempre tendrá que estar enchufado para usarla, y de la otra manera no. Un servidor de red es un pequeño aparato del tamaño de un router o un poco más pequeño, que puedes adquirir en cualquier tienda de informática y es muy económico. Este servidor se conecta a través de un cable de red al hub o switch donde tenéis conectados todos los ordenadores, y se coloca un cable usb de impresora, de la impresora al servidor de red. Desde cualquier ordenador conectado, le dais a impresoras, buscar impresora, y buscar impresora de red. Deja que busque y te encontrara la impresora que acabáis de enchufar al aparato, con un nombre raro, pero no te preocupes, es el nombre del servidor de red (en las instrucciones viene explicado con claridad).
Gracias por las respuestas, me han servido de gran ayuda, y quería preguntarte, tu sabes como se puede bajar de la página rapidshare, no se si es de registrarte, es que necesito el drivers de una tarjeta de red DE LINK DFE 538TX, PARA XP, Y NO SE DONDE BAJÁRMELO, O si conoces páginas que pueda bajarse los drivers y programas gratuitamente, porque siempre me sale softonic y otras que toca o mandar sms o con tarjeta de crédito, es decir, son pagadas.
Gracias
Puedes descargarlo de esta página:
http://www.dlink.es/?go=gNTyP9CnptFMIC4AStFCF834mptYIe5XTNvhLPG3yV3oUolpxu5vbMYmOa5h5jU9Fy/pyydA9ooJAQ==
Debería ser el ultimo, el que pone DFE-538TX Rev.D1 windows xp. Pruébalo y si no te coge, prueba algunos de los restantes, pienso que alguno de ellos te debe funcionar. Al no tener esta tarjeta no lo puedo probar, pero tiene buena pinta de que sea uno de ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas