Sumar en excel

¿Cómo puedo sumar una columna en excel que tiene incorporada las letras m2?

1 Respuesta

Respuesta
1
La pregunta debería de estar en expertos de excel, pero vale, dime si en la columna hay celdas que tienen m2, o por el contrario es m2 con más cosas en la misma celda, por ejemplo m2-3456, en fin más datos o son únicos.
Otra cosa que quieres sumar el numero 2 aunque vaya precedido de la letra m.
Aclarame a ver si te puedo ayudar.
Gracias por tu contestación.
Perdona que no haya sido más clara. En la columna tengo la cantidad seguida de m2., es decir 236m2 en A1, 262 m2 en A2 y así sucesivamente.
Espero tu respuesta y muchas gracias.
Una solución para salir del paso y que siempre te servirá, marcas la columna donde tienes letras, Edición buscar y reemplazar, por ejemplo si tienes 236m2 y solo quieres sumar los números 236, en la ventana de buscar pones m2 y en la ventana de reemplazar no pones nada, pinchas en reemplazar todos y desaparecerán los conjuntos m2
Ahora en la ultima celda donde quieres que aparezcan los resultados la pinchas y en la barra de fórmulas escribes =SUMA(A1:A76) esta ultimas letras son el rango de celdas que quieres que sumen, pincha en intro y se ejecutará la suma. Después con darle a deshacer vuelves a dejar todo como estaba.
Puedo hacerte una macro pero esto te será mucho más fácil y te servirá en cualquier hoja de excel donde tengas letras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas