No acepta system.ini

Hola aisberg tengo un problem con el win 98lo he instalado y me rechaza el el archivo system.ini el reproducor de windows tampoco lo acepta llevo un cibercabreo de tres pares, ¿qué hago tío? Gracias por adelanto y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Explicame mejor tu problema, ¿te salen mensajes de error? ¿Pantallas azules? ¿Bloqueos? ¿Cuándo pasa?
Ice
Te lo explico mejor instalando el win 98 enplena instalación me rechaza archivos system.ini muchos de ellos. Acaba la instalación a base de omitir archivos y luego no me va bien, muchas gracias por tu interés hasta luego.
¿Qué tipo de instalación estas haciendo? Es reinstalar sobre el windows 98 viejo. ¿Es una instalación limpia?
¿Por qué estas reinstalando el windows?
¿Qué programas quedan instalados en tu pc?
Ice
Estoy formateando antes tenia el win 95 estoy instalando el win 98 es un pentium de 120 hercios aprox ya que no tengo los libros y era de un amigo como te decía no acepta los archivos system.ini el reproductor de windows tampoco se instala los divx no los veo tampoco. La instalación la termina a base de omitir archivos. Gracias y perdona llevo cuatro meses en esto un saludo
Rehola
Pues sigo sin entender tu problema.
¿Qué quieres decir con que no acepta los archivos system.ini? Que yo sepa nada más hay un archivo system.ini, que se crea cuando se instala windows.
Quizás es que el disco duro esta en mal estado y no se instala bien windows.
Mete el cd de windows e instálalo en la misma carpeta que el windows antiguo si te lo pregunta. Así conseguirás machacar los restos del windows viejo.
Suerte
Ice
Vale aisberg el fallo ya lo he encontrado era que al instalar en ms-dos ponía instalar solo me faltaba ponerle instalar.exe y por eso no iba bien la instalación gracias por todas tus respuestas y npor algo eres el number one saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas