Determinar la vivienda de una persona a través de su dirección de correo electrónico

Hola me gustaría saber si con una dirección de correo electrónico puedo saber la dirección de donde vive esa persona muchas gracias de antemano .

1 respuesta

Respuesta
1
La cosa no es tan sencilla. Pero te puedo adelantar que no lo podrá averiguar.
Una dirección de correo electrónico va enlazada por un lado al dominio y por otro a una ip.
Si el dominio es una cuenta gratuita lo tienes más difícil aun, ya que en este tipo de correos el 90% de la gente, cuando los da de alta, los datos que pone no son ciertos. Si por el contrario fuera el dominio no fuera gratuito, si no que lo ha contratado el podrías sacar información sobre el dominio en el siguiente enlace http://www.whois.net/. Mirándolo por el lado de la ip, la cosa se puede complicar un poco más, ya que, el correo no es preciso que lo mande desde su casa, aunque lo mandase desde su casa podría utilizar cualquier programa para oculta su ip, y aunque no lo hiciese, tenga ip fija o estática, estos datos están guardados en la base de datos de su proveedor de servicios, que seguro, que no te los va a dar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas