Dudas sobre seguridad en Internet
Hola a todos.. Mi duda es sobre que puede estar ocurriendo en mi ordenador pues cuando entro en una página determinada que antes nunca me daba problemas, ahora se me queda bloqueada la página, e internet, cuando la cierro porque no me deja interactuar en ella, entonces me muestra el mensaje de internet explorer no responde y me da varias opciones reiniciar, apagar o esperar respuesta, siempre sucede igual y con la misma página y siempre sucede cuando aparece en la página una especie de bocadillo de cómic con el mensaje:fotocasa.es le enviara información a su correo electrónico sobre este u otros inmuebles(o algo similar). La página es fotocasa.es, ya digo nunca antes había tenido problemas... Anoche me sucedió varias veces y entonces cerré todo, y puse el portátil en el modo de baja energía ese que está casi apagado pero no del todo, y cuando hoy lo he vuelto a reanudar entonces he visto que el equipo no estaba protegido que todo estaba deshabilitado en el McAffee, no se algo muy extraño pues yo lo deje funcionando todo correcto en el antivirus.Si algún experto pudiera decirme a que se pudiera deber esto y si está o no relacionado una cosa con la otra, le estaría muy agradecido, y perdonen si no me he expresado con claridad en algún momento. GRACIAS. NOTA: Acabo de pasar el análisis manual del antivirus después de volver a ponerlo apunto y actualizado y no ha detectado ningún problema.
1 Respuesta
Respuesta de rb66
1