Videos on line

Hola, soy muy aficionado a ver películas y videos on line desde algunas páginas de la red, el problema me surge porque cuando pasan dos minutos el portátil, un acer 5920 con vista premium, se pone en modo de suspensión, creo, porque detecta inactividad, con lo que tengo que estar moviendo el ratón constantemente.
He intentado configurar el modo de energía y la pantalla desde el panel de control pero no surte ningún efecto, si me pudierais ayudar os estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes configurarlo para que no entre en suspensión, desde panel de control configuración de dispositivo, tendrás 2 opciones con batería o con red cambia la configuración para que no entre en suspensión.
Hola otra vez, no encuentro la carpeta que dices, mi sistema operativo es el windows vista, y cambiando la configuración de energía sigue igual. Gracias
Sigue estos pasos, Inicio-Panel de Control-Equipo portátil-Opciones de energía (apartado cambiar la frecuencia con laq que el equipo entra en estado de suspensión) Yo tengo con batería apagar la pantalla en 5 minutos y con corriente alterna nunca, y en poner el equipo en estado de suspensión en 15 minutos y con corriente alterna nunca.
De esta forma cuando lo tengas enchufado a la red no se te apagará la pantalla.
Hola, te agradezco tus esfuerzos pero al final el problema era que se activaba el protector de pantalla, he conseguido la solución por oto experto pero gracias igualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas