Extraer imágenes

Hola
Me gustaría saber como puedo extraer unas imágenes de un archivo pps. Estas son fotos con comentarios y quiero extraer las fotos sin los comentarios. Tengo instalado el programa powerpointimage extractor v1.2, pero no me hace nada, no me extrae las fotos.
Este programa lo utilizo normalmente y si funciona, pero en este caso no.
¿Qué puedo hacer? ¿Pruebo con otro programa? ¿Cuál?
Muchas gracias por adelantado y un saludo

1 respuesta

Respuesta
El mismo Microsoft Office Powerpoint o el OpenOffice Impress tienen la capacidad de extraer imágenes de los archivos Powerpoint
Por ejemplo en Microsoft Office Powerpoint 2003 (que es el que tengo yo)
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tbody>
<tr>
<td>
</td>
<td width="10"> </td>
</tr>
</tbody>
</table>
Y a mi me lo guardo sin las letras (eso si te aclaro que las letras eran de las que pone el powerpoint como texto encima de la imagen, si las letras ya se pusieron en la imagen antes de pasarla al powerpoint no las podrás quitar)
El programa que me has dicho que tienes tu no me sale, en la página me sale la version del 2007, ¿qué supongo que sera parecida no? ¿Hay qué instalar el programa entero y luego una de las aplicaciones es la de extraer imágenes? ¿No hay algo más sencillo que las extraiga directamente y no haya que instalar el programa entero?
Gracias
El programa que yo te digo es el PowerPoint que se instala con el Microsoft Office al igual que instala el Word o el Excel, no creo que te haga falta la versión 2007 pues yo uso la versión 2003 y me sale la función seguramente en la versión 2000 también salga.
El Microsoft Office es de pago, el OpenOffice es gratuito pero igualmente tienes que instalar todo el OpenOffice entero, aunque al ser gratuito descargaras la ultima versión.
El metodo que yo te dije lo tienes explicado en esta web http://www.terra.com.ar/canales/tecnologia/146/146783.html
No conozco ni he usado un programa que extraiga imágenes de PowerPoint, he buscado en Google y me han salido estos programas que yo nunca he usado:
http://www.pdf-convert.com/ppt2img/index.htm
http://www.rinasoft.com/
http://www.word-pdf-convert.com/powerpoint_ppt_to_image_jpg_jpeg_bmp_tiff_png_converter.htm