Se congela mi ordemador
Todoexpertos, buenas tardes, mi pregunta es la siguiente hace ya 3 semanas voy notando que mi ordenador se me congela de tal forma que no me responde ni el ratón ni el teclado ni nada, esto me obliga a resetearlo 4 hasta 8 veces poniéndole f8 ultima config, buena conocida y a las cansadas me vuelva a cargar el sistema y me permite ya sea 1 hora como todo un día (24) horas, lo apago y al día siguiente la misma historia esto me fastidia y ya no se que hacer, he probado, cambiando la fuente de alimentación, desconectando el disco 2(D) y nada, he hecho scandisjk de todos los discos, he pasado norton 630, kapersky 2009, spybot y antimalware y nada he iniciado a modo seguro, deshabilitando casilla de restauración de sistema y nada, ya no se si es un virus en la memoria residente, o es la placa base, y ademas he soplado y limpiado los 3 ventiladores incluido el del procesador, te comento que esto apareció desde que estaba editando video con pinnacle a tal forma que tuve que dejar 3 días prendida la maquina como media 12 horas por c/dia, de las 3 cintas que estaba pasando a dvd solo me dejo hacer 1, desde allí esta mal mi pc, por favor te ruego encarecidamente me orientes y me digas que es lo que me falta por hacer ya no puedo más y el trabajo se me esta acumulando, muchas gracias y felicito a esta web que es muy buena y la recomiendo a todos mis colegas, gracias de antemano y perdona si soy muy largo en explicarte mi problema, pero se que así te sera más útil el poderme ayudar:
Las características del equipo es
Micro amd athlon 2.200,512ram, disco c ide=40gb(sistema operativo) disco d ide=160gb(archivos) t.gráfica 64mbvga, 2 unidades dvd lg, lector tarjeta en el frontal, t.pci de 4puertosusb, t.pci 2 puertos fireware, y creo que nada más, muchas gracias
Las características del equipo es
Micro amd athlon 2.200,512ram, disco c ide=40gb(sistema operativo) disco d ide=160gb(archivos) t.gráfica 64mbvga, 2 unidades dvd lg, lector tarjeta en el frontal, t.pci de 4puertosusb, t.pci 2 puertos fireware, y creo que nada más, muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de s_albala
1