HDD no bootea
Mi problema es que el portátil no arranca desde el disco duro y el lector de cd-rom no funciona. La opción por la que he optado es por crear un disco de arranque en dos en un lápiz usb de 1 gb. En ese mismo usb he instalado el partition magic, con el cual he conseguido formatear el disco duro. Por lo tanto, el programa (que corre desde el usb) me reconoce dos discos: el usb de 1 GB y el HDD de 40 GB.
Por otra parte, he instalado el windows 98 en el usb de 1 GB y en Mi pc veo que tengo dos discos: el de 1GB (con espacio reducido por la instalación de S.O) y el de los 40GB, en donde puedo guardar archivos pero no instalar nada.
Yo creo que el HDD no esta dañado, pero necesitaría saber por que falla el arranque y que es lo que puedo hacer.
Por otra parte, he instalado el windows 98 en el usb de 1 GB y en Mi pc veo que tengo dos discos: el de 1GB (con espacio reducido por la instalación de S.O) y el de los 40GB, en donde puedo guardar archivos pero no instalar nada.
Yo creo que el HDD no esta dañado, pero necesitaría saber por que falla el arranque y que es lo que puedo hacer.
1 Respuesta
Respuesta de Gonzalo FP