Disco duro

Hola experto.
Tengo un disco duro multimedia, cuando lo conecto al pc, me lo reconoce sin problemas la unidad de almacenamiento masivo... El problema viene cuando le intento enviar datos... Se me desconecta del pc automáticamente y debo de reiniciarlo para que me vuelva hacer caso.
¿Por qué puede ser?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
¿Lo has probado en otros ordenadores?
Te lo digo para descartar que este roto el disco duro y ya saber de seguro que el problema es de tu ordenador
En el de mi madre antes funcionaba sin problema, pero ahora le pasa lo mismo, no funciona en ninguno.
Si no funciona en dos ordenadores es problema del disco, tal vez si lo formateas se arregla, hazle un formateo completo.
Respuesta
1
Depende de los puertos usb que usen tanto tu pc como tu HD multimedia. Hay diversas velocidades y modelos de usb y dependen del aparato que lo usa, pues algunos puertos usb de pcs no muy modernos van más lentos que los de otros aparatos más modernos(suele ponerlo en las características del aparato). También si me dices que tipo de pc tienes y que sistema operativo usas y marca y modelo del HD multimedia te podré ayudar mejor.
Aquí puedes ver los distintos tipos de puertos usb:
http://usuarios.lycos.es/kurganz/caracteristicas.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas