¿Cuál es el mejor portátil para diseño gráfico?
Estoy pensando comprarme un portátil, y entre otras características, me gustaría que trabajase con soltura con el photoshop y con la edición de video y con la reproducción de videos en HD. Me gustaría saber que características debe tener ese portátil en lo que se refiere a tarjeta gráfica, memoria ram, procesador y saber también si es aconsejable o no que incluya una unidad regrabable de bluray-disc. Si conocen algún modelo en concreto y precios se los agradecería.
Logicamente valoraria muchisimo tb la ligereza y la duracion de la bateria. Como ven pido bastante, y aunque soy un aficionado en la materia me gustaria iniciarme y no me importaria invertir un poco mas. Se que los mac suelen ser idoneos para todo esto, pero cuando veo sus caracteristicas tecnica veo q montan procesadores, tarjetas y memoria inferior a los pc, y su precio se sube bastante, con lo cual no se si pagaria mas el diseño que otra cosa.
Logicamente valoraria muchisimo tb la ligereza y la duracion de la bateria. Como ven pido bastante, y aunque soy un aficionado en la materia me gustaria iniciarme y no me importaria invertir un poco mas. Se que los mac suelen ser idoneos para todo esto, pero cuando veo sus caracteristicas tecnica veo q montan procesadores, tarjetas y memoria inferior a los pc, y su precio se sube bastante, con lo cual no se si pagaria mas el diseño que otra cosa.
1 Respuesta
Respuesta de ganchelergue
1