Programa de cámara digital para configurar pc

Primero que nada, felicidades por crear este tipo de páginas en el navegador. Deseo saber si puedo conseguir los programas para configurar una computadora para una cámara digital, si los discos de instalación y configuración no se tienen ya.

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente se pueden conseguir en la red, en la página del fabricante.
¿Qué marca y modelo de cámara digital estamos hablando?
¿Qué windows tiene instalada esa computadora?
Por norma general, las cámaras digitales extraen las imágenes hacia la computadora a través de USB, por lo cual, utilizando windows XP o Windows Vista, no seria necesario ningún programa, simplemente conectar el cable a la cámara y al PC, y automáticamente la computadora detectaría la cámara, y te daría opción a descargar las fotos al PC.
Si estamos hablando de una cámara de VIDEO, el proceso es distinto, pues habría que hacer captura, seguramente por puerto firewire, y utilizar windows movie maker para realizar la captura hacia la computadora.
Aclaranos si es una cámara de fotos, una cámara de video, la marca, el modelo, y el sistema operativo de la computadora, para poderte dar los datos necesarios.
Te agradezco mucho la respuesta, lo que pasa que ayer olvidé mi cámara unos minutos, regresé y ya la habían tomado. Tenía la esperanza que quizá por ese detalle me la devolvieran. Ojalá la persona tenga buena voluntad y me la regrese, ya dejé unos mensajes. De cualquier modo, muchas gracias por tu comentario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas