No puedo utilizar el ares, ni windows media

Hola Florin me gustó tu respuesta en un problema anterior, que por cierto me lo resolvió, otro problema. Siempre he utilizado Ares y nunca me ha dado ningún problema, lo eliminé lo volví a instalar 20 veces y nada. Me dice que windows no encuentra la ruta... Y nada que no puedo instalarlo, como tampoco se me abre el windows media, lo tengo que abrir todo con el reproductor de windows, ¿y el lector de cd también me da el mismo problema que ares... Algún consejo al respecto?
Un saludo y gracias de antemano
albelia
Respuesta
1
Sobre lo de are lo que puedes hacer en un principio es en el botón de inicio hay donde pone buscar es escribir regedit y ejecutar el editor de registro de windows y luego en la pestaña local machine buacas ares i le boras todo registro que le quede también vas más abajo en lo de user y también miras a ver si tiene algún tipo de registro el ares i lo borras también i luego intentas instalar y sobre el windows media te refieres al windows media center o al media player ( que por cierto no me has dicho que windows usas ) si es el player en algún archivo que quieras abrí le das click derecho propiedades y donde pone abrir con :(el programa que te abre dicho archivo ) más a la derecha hay un botón que te dejara elegir con que programa quieres que se te abra el archivo y ahí eliges el windows media aunque si te puedo sugerir una cosa has intentado probar el bs player es el reproductor de música y video más completo que conozco i lee de todo bueno ya me cuentas si se te resolvió el probl un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas