El dvd de mi ordenador no lee los dvds vírgenes

Tengo un ordenador Acer y tengo instalado el sistema operativo Vista
Hace poco me lo repararon, me cambiaron la tarjeta gráfica y desde entonces el dvd del
Ordenador no me lee los dvds vírgenes, en cambio si los lee si están llenos. ¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento haberme demorado tanto en la respuesta, la universidad me tiene loco de tanto estudio y recién puedo dedicarle un pedazo de tiempo a los usuarios, te pido disculpas por eso.
Tu problema no es del vista, es que te han cambiado la lectora, te han quitado la que tenias y te han puesto otra lectora. Es muy serio lo que te estoy dicieno ya que yo trabajo en ese rubro y es la única explicación.
Debes ir a reclalarme al tipo que te arreglo la portátil porque lo que te ha hecho es un robo, y tienes que ir firme y decidido a decirle que el te cambio la lectora porque esta no es tu lectora y que te devuelva tu lectora.