Reinicia tres veces

Hola, tengo un ordenador que cada vez que lo enciendo se me reinicia tres veces, a la tercera funciona de maravilla. Le he puesto el antivirus, el pc doctor, el spybot, el avg anti_spiware.El antivirus en modo seguro y no tiene virus ni gusano ni troyano ni nada de nada. Me puede decir alguien por que se me reinicia tres veces. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para ayudarte mejor necesitaríamos más datos sobre ese reinicio. Si te da algún mensaje o simplemente se reinicia. Es muy raro que se reinicie unas veces si y otras no, y mucho más raro que lo haga en ciclos regulares.
Para asegurarte entra en modo seguro y en inicio --> Ejecutar escribe CHKDSK
También puedes (y es recomendable por ser más fiable) una vez dentro de windows ir a MI PC y seleccionar la unidad donde está instalado windows xp (seguramente C:). Pinchas con el botón derecho y seleccionas Propiedades y luego Herramientas. Pincha donde pone Comprobar ahora y marca las 2 casillas. Te dirá que necesita reiniciar y así lo haces. Cuando reinicies el sistema hará una comprobación completa (y larga). Puede que eso te lo solucione.
También deberías instalar el CCleaner y el TuneUp2008 o 2009 para corregir periódicamente errores del registro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas