Problema con el arranque de Windows XP

Un saludo cordial para todos los amigos que acceden a este foro, mi pregunta es la siguiente:
Instalé Windows Xp en mi computador,, al querer instalar mi impresora HP656, se colgó (bloqueado) salio un mensaje de error y se apago, al querer volver a encender solo me vota un mensaje de Sistema Detenido, y no me reconoce la unidad de Disco Duro.
Por favor ayúdenme con este problema he hecho de todo y no se si ya queme el disco duro.
Atentamente,
Luis Anilema
Ecuador
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Probablemente la VFAT de tu sistema se ha dañado, pero no te preocupes, si no notas un sonido raro en tu disco duro, todo esta bien, ademas por instalar año no se descompone un disco duro. Lo que debes intentar es arrancar tu equipo a modo prueba de fallos oprimiendo F8 exactamente después de que arranque tu sistema, pero antes de comience a aparecer las imágenes de XP, esto es con la finalidad de ver si tu sistema puede recuperase por si solosi aún así te marca el mismo error, entonces tu VFAT está dañada y esta es la que se encarga de ubicar los archivos en tu disco duro, por lo que no tendrás otra opción más que formatear tu equipo y volver a reinstalar todo tu software.
Suerte... y no olvides puntuar esta respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas