Driver para mi HP Deskjet 720c para un ordenador con i

Hola, soy nuevo.
Me gustaría poder solucionar un pequeño problema que tengo en mi casa con las impresoras. Tengo un ordenador con windows xp conectado a la impresora HP deskjet 720c y por la red local conectados tres portátiles con vista a esta impresora. El problema, es que desde hace unos días (antes funcionaba bien) que me dice que no ha encontrado el controlador de la impresora cuando me intento conectar a ella. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Necesito un controlador de windows vista para esta impresora?
Además, desde unos de los portátiles con vista tengo otra impresora HP PSC 1510 que cuando envío a imprimir desde otro ordenador, solo imprime hasta la mitad de la página.
A ver si me puedes solucionar estas dudillas... Muchísimas gracias de antemano!
Respuesta
1
Pues sí. Tienes que actualizar controladores. Lo malo es que, de momento, no encontré controladores actualizados para Windows Vista. Tal vez si te pones en contacto con el servicio técnico de HP aunque no me fío mucho de ellos.
De cualquier modo, no entiendo que antes te funcionara y ahora no. Prueba a desinstalar y volver a instalar la impresora y volverla a poner otra vez en red. Asegúrate que el grupo de trabajo de la red es exactamente el mismo en todos los equipos que la comparten. Por último, ten en cuenta que antivirus y firewall suelen dar problemas en impresoras compartidas en red; prueba a imprimir desactivando dicho software.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas