Problema entre Mac y PC

Buenos días:
Tengo una duda que gira sobre (menuda novedad!) Un pequeño problema entre un Mac y un PC.
Tengo Windows XP SP2 con Outlook Express 6 y cuando un amigo con Macintosh me envía archivos hechos con Adobe Illustrator para Mac, en mi PC aparecen (los archivos adjuntos) por duplicado.
Si por ejemplo me manda prueba.jpg (500 kbs) y ejemplo.ai (1,5 mbs) a mí me llegan esos dos archivos y, en medio, intercalados, los archivos prueba.jpg (45 kbs) y ejemplo.ai (250 kbs).
Es decir, recibo los archivos por duplicado y con bastante menor tamaño que los originales.
Cada vez que me manda algo lo resuelvo guardando por norma el archivo de más tamaño de cada "pareja" y no me da ningún problema, pero me gustaría saber si os ha pasado esto antes y si se debe a un problema de Adobe Illustrator Mac - PC, si es un problema Mac - Pc, o algo de Windows Xp...
¿Hay forma de evitar ese envío con duplicados extraños de menor tamaño?. Es un engorro y además aumenta el peso de los correos ralentizando su envío.
Termino comentando que ambas máquinas están bien protegidas de spyware y virus.
Muchas gracias. Un saludo!.

1 respuesta

Respuesta
1
Aquí no hay ningún problema reportado en adobe en ninguna versión. Que servidor de correo está utilizando tanto tu como tu amigo.. porque podría ir por ahí el problema, o el cliente de correo que el utiliza desde la MAC para enviar los archivos, yo le pediría para descartar que te los enviara desde una cuenta de hotmail, yahoo o algo así para descartar su servidor de correo y su cliente de correo.
Reporta los resultados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas