Formatear una Lenovo de CANTV:

Disculpa ¿cómo puedo hacer para formatear una Lenovo de CANTV? Es que me dijeron que para hacerlo había que bajar algo, pero no recuerdo. Y configuro el BIOS para que bootee desde el CD, pero no lo hace, pasa el CD desapercibido.

1 Respuesta

Respuesta
Cambia en el bios el orden de buteo, 1er bot CD aprovecha y revisa que la unidad de CD ROM este siendo reconocida en el bios, ¿variantes? Bueno que este mal el jumper, tienes que ver si esta slave o master dependiendo de cómo la reconozca tu tarjeta madre. Si el orden de buteo esta correcto y no butea por el CD, debes revisar el hardware, generalmente es eso.
De todos modos esas PC Lenovo tienen su propio sistema de recuperación de sistema, solo tienes que reiniciarla y darle a la tecla F11 varias veces para que dicho sistema se abra, allí aparecen varias de esa maneras para restablecer el sistema como vino de fábrica y no pierdes la licencia del S.O.
JE JE JE, gracias amigo, justo lo que buscaba. Sin embargo, he hecho todo eso que me has recomendado y todo está bien, y seguía presentando el mismo problema. Tengo entendido que hay tipos de computadoras que no se formatean como tradicionalmente se hace con una Compaq o algo así, no sé, por un momento pienso que la Lenovo es de ese tipo de computadoras que no se formatean como convencionalmente se suele hacer y requieren de un Sistema de Recuperación de Sistema como bien dices, pues intenté lo del Sistema de Recuperación del Sistema y sí lo logré. Muchas gracias hermano, cualquier cosa no duraré en preguntarte, buena respuesta campeón.