No puedo conectarme al modem

Te cuento, computador con xp, internet por banda ancha, de un día para otro no me puedo conectar a internet llame a la compañía y me hizo realizar una nueva conexión de red, lo realize pero me dice que no se puede conectar y aparece un error, el usuario y contraseña esta buena, lo prove de mi portátil hice lo mismo cree un nueva conexión de red y si se me pudo conectar y ingrese a internet sin ningún problema, he realizado escaneo con antivirus y no encuentra nada, no se que más hacer para solucionar el problema .

1 respuesta

Respuesta
Prueba a arrancar el pc pulsando la tecla f8 repetidamente y cuando te salga un mensaje nuevo en la pantalla selecciona la opción que ponga arranque seguro con funciones de red, si no funciona, comentame más sobrle las conexiones de red que tienes creadas, como las creas y que error te da, (una exclamación amarilla, una por roja y los mensajitos que te dice)
Prueba a resetear el modem por si acaso antes de hacer la pruebas.
También puede ser que sean otros problemas, como que tengas un cortafuegos tipo zone alarm o le propio de windows que te esté bloqueando las conexiones, también que tengas algún tipo de malware que lo impida, te recomiendo desactives el firewall de windows o el de zone alarm en caso de que lo tengas o el que sea que tengas y realices un examen antivirus bien completito con la herramienta a-squared:
http://a-squared.softonic.com
Has probado si haciendo clic secundario en el icono del área de
notificación y haciendo clic en reparar se arregla el problema, ¿aunque
sea momentáneamente?
Hice lo del examen antivirus y me encontró algunos, desactive el firewall .
Ahora si puedo conectarme a internet
Gracias por tu ayuda
Un consulta más debo dejar desactivado el firewall o solo se me activara
Es siempre recomendable tener un cortafuegos, pero yo solo te lo recomiendo si sabes a que procesos debes permitir y a cuales no, si no podrías tener problemas de red como el que has tenido, una vez desactivado no es normal que se te vuelva a activar solo así que no creo que vuelvas a tener problemas, me alegro saber que has podido solucionarlo solo con eso, las personas que suelen acudir a mi por problemas de ese tipo suelen dar lugar a respuestas mucho más largas, me alegro mucho de haberte ayudado, saludos y recuerda que para cualquier otra consulta aquí estoy