Como actualizar el NOD32

Tengo en casa una PC pentium 4, pero sin internet, con windows XP. Tengo instalado el nod32 v. 2.7, deseo saber como puedo bajar los archivos actualizados o cuales son estos archivos para luego copiar en mi PC. ¿Estos mismos archivos sirve para el NOD32 V. 3.0 y 4.0?. Gracias por su amable atención
Atentamente.
Galo

1 Respuesta

Respuesta
Bajate este programa que se llama nodlogin, te lo instalas, lo ejecutas y te genera una licencia valida para el nod32 con el que tendrás la base de datos actualizada así como el programa.
Un saludo.
http://nodupd.blogspot.com/2009/03/nodlogin-99a-32-bits-y-64-bits-beta.html