Windows

Hola experto ¿cómo te va? Disculpa, esta vez es para preguntarte 2 pequeñas cosas que espero y sepas. Una es, que tengo Windows Vista instalada en una PC y cuando le instalo la versión 2.7 del NOD32 que le voy a dar en NOD32 Center para actualizarlo me dice algo del Servicio Kernel y no me deja entrar en NOD32 Center para actualizarlo, pero sí me deja entrar en NOD32 Scanner para analizarlo ¿qué tú crees que sea y qué puedo hacer?
Y otra, tengo otra computadora con Windows XP Service Pack 2, y al principio cuando le daba al botón Apagar Sistema me parecía los 3 botones que de costumbre me debían aparecer (reiniciar, suspender y apagar) y ahora me aparece una ventana que me lleva hasta esas 3 opciones y me resulta fastidioso, es tonto ¿no? Pero, de un tiempo para acá debo apagar la compu así y es tedioso ¿qué tú crees que sea, un virus o mala configuración? ¿Y cómo lo resuelvo? Muchas gracias.
NOTA: si no te puntualizo rápido es porque estoy muy ocupado hermano, entiéndeme, sé que te gusta que te puntualice y créeme que lo haré en cuanto pueda, un abrazo desde Venezuela.

2 Respuestas

Respuesta
1
Con respecto al antivirus, si está presentando este inconveniente, desinstálalo por completo y luego lo reinstalas, ya que puede haberse desconfigurado por eso no te permite entrar al centro de control.
En cuanto a lo que sucede cuando vas a apagar la computadora, esto no reviste mayor gravedad, sino en que aparece una ventada adicional, pero si deseas que esté como antes restablece el sistema por lo menos hasta un día antes en que apareció esta ventana y allí todo volverá a la normalidad. No te preocupes si no puedes valorar la respuesta en lo inmediato, pero no lo olvides para no tenerla pendiente.
Muchos éxitos y suerte.
Hola amigo, sí pude puntuarte a tiempo :) muchas gracias de verdad por tu respuesta. Sin embargo, en la cuestión del apagado de PC, ya había intentado hacer lo que me dijiste y sigue presentando el mismo problema. De hecho, cambié el modo en que se ve Windows en ventanas y botones y aún sigue lo mismo. Me tocará dejarlo así y de paso que no hay un punto de restauración anterior a ese momento. Y con lo del antivirus, lo intentaré. Muchas gracias, un abrazo.
Respuesta
La primera duda consultala con el servicio de soporte tcnico de NOD32 en http://www.eset-la.com/support/index.php o en http://www.eset-la.com/partners/find_a_partner.php#VE seguramente no tengas bien configurada la actualización
Lo de la ventana no lo he comprendido explícamelo mejor y con más detalle (si es con imágenes o pantallazos mejor)
Hola experto, déjalo sin efecto, gracias de todas formas, ya solucioné, se debía a un virus. Y lo otro, opciones del Windows, ya sabes. Gracias hermano, estamos hablando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas