QUE onda !? Mi mi computadora se trabo otra vez

Hola
Ojala me pudieras ayudar con este problema que me tiene loco y esta haciendo que se me caiga el pelo.
El caso es que mi computadora se traba cuando estoy en internet (internet por cable)... Es decir me puedo conenctar muy bien y puedo pasar mucho tiempo sin problemas pero sin decir agua va ¡zaz ! Mi barra de tareas de windows se traba, el botón inicio no responde, mi navegador (firefox) no responde, al igual que mis demás programas, y lo que tengo que hacer es reiniciar mi computadora y esperar que no se trabe otra vez... Hay veces que no pasan ni 5 minutos y tengo que reiniciar.
Dejo más detalles espero sean de ayuda:
Windows XP
Ram 1GB
Procesador AMD Atlon XP
targeta grafica GForce 256mg
saludos y espero me puedan ayudar:)

1 respuesta

Respuesta
Ese tipo de errores es de difícil solución. En primer lugar, yo creo que es un error de internet explorer, con lo cual la primera cosa es comprobarlo. Descarga el navegador mozilla firefox, lo instalas (es muy parecido al internet explorer pero más seguro) y pruebas a navegar por internet. Si te funciona, el error es de internet explorer, si te sigue pasando igual la cosa se complica.
Si se arregla, mi consejo es que te acostumbres a navegar con dicho programa, yo lo utilizo siempre. Si no se arregla, descarga el programa winfix, instálalo y ejecútalo. Si con esto no se arregla, intenta restaurarlo a un punto anterior en el que te funcionaba sin problemas, y si eso no te sirve, te va a tocar formatear el disco duro y reinstalar windows.
Ese tipo de averías lo pueden causar virus, errores de registro, intenta también pasar un antivirus actualizado y un par de spyware (superantispyware y spywareblaster) y usar un reparador del registro (ccleaner), aunque creo que todo esto último no te va a funcionar, solo lo del párrafo anterior te puede solucionar tu problema. Cualquier duda..