Ayudame porfa! =)

Hola oye disculpa yoo quisiera saber si me podrías pasar un link para bajar la película de grease, lo que pasa que se me ha dificultado muchísimo, me mandar a rapishare y salen los libritos de winrar bajando la movie, pero no la puedo ver no entiendo :S

1 respuesta

Respuesta
Si la estas bajando por rapidshare tienes que poner todos los libritos en una carpeta y darle a descomprimir a uno solo, el winrar te cogerá todos los archivos y te creara una carpeta con la peli dentro