Quiero saber que es una ventana, un cuadro de diálogo, una línea de comando y un ambiente gráfico
Quisiera ver si alguien me dice que es una ventana, un cuadro de dialogo y una linea de comando, se los agradecería bastante si me ayudan o, y también un ambiente gráfico, gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Tus preguntas tienen fácil respuesta. Intentare explicarme con claridad. A ver, una ventana es un área rectangular de la pantalla que se usa de interfaz entre la aplicación y el usuario. Esto en cristiano es: Todos los recuadros que se abren en windows para mirar tu pc, navegan por internet, donde se abren los programas para que tu puedas jugar, pues son eso. Para que lo veas cuando arriba a la derecha tienes los botones de minimizar cerrar... Un cuadro de dialogo, no es más que uno de esos mensajitos que manda el windows cuando se produce un error del tipo, no hay CD en la unidad, etc. Una linea de comando no es más que en MSDOS (antiguo sistema operativo que se había de escribir para moverte por el ordenador y arrancar los programas), pues para arrancar un programa, requerías de la linea de comando, donde iba el nombre de este, seguido de los parámetros que requiriese. Por ultimo, un ambiente gráfico, no es más que el entorno windows, donde para moverte por el sistema, usas el ratón, mediante sistemas de iconos ventanas, etc. para ver un ejemplo. acude a inicio ejecutar y escribe command. La ventana negra que se abrirá, es una pantalla de modo texto (msdos), que para operar por ella necesitas escribir cosas. En fin, espero haberte servido de algo, y si no te ha quedado claro algo, dímelo, que te responderé encantada ;).