Problemas con el wireless

Buenas tengo un problema con mi laptop. Mi laptop es una Eee pc, pues fíjate que no puedo entrar a ninguna red inalámbrica ya que me sale Limited or no conectivity y no puedo ingresar a ninguna.. Gracias
Respuesta
1
¿Tienes XP o Vista?
¿La configuración de IP esta en automática?
¿Estas usando Windows como administrador de redes inalámbricas?
¿Borraste el cache de redes detectadas?
que antivirus/firewall tenes?
Tengo Xp la configuración la cambie a manual (ya me conecta, pero no recibe nada) no no se como poner que windows sea administrador de redes inalámbricas
Tampoco se el cache de redes inalámbricas y uso avast antivirus
Ok...
Si haces un click en el icono de conexión inalámbrica de abajo a la derecha (en la zona del reloj) se abre la configuración de tu conexión.. ¿si?
Bueno.. le das al botón propiedades, y allí en la solapa de avanzadas debería estar la configuración del wireless..
Hay una casilla de verificación para que windows administre la conexión. Debería estar tildada...
Después, fíjate que por allí mismo debería aparecerte una lista con las redes que detecto... tienes que ir señalándolas y eliminándolas...
El hecho que detecte y conecte a la red inalámbrica es una cosa... ahora si en el router no están configurados los dns de tu proveedor no vas a tener conexión...
¿comoo hago que el router tenga mi dns?
Los dns se tienen que poner en el router, de lo contrario no podrá administrar las conexiones...
No se que router tienes, pero en general tienes que entrar en la configuración del router y establecer esos valores en la parte de lan settings.
¿Y se puede desde cualquier compytadoraa? Lo que pasa que io no tengo un router inalámbrico yo estoy tratando de entrar de las de alrededor de mi casa! ¿Entonces noc si puede entrar desde mi computadora o tengo que tener uno propio?
Vamos por partes...
¿Lo qué quieres hacer vos es conectarte a señales que están cerca de tu casa? (¿O sea vecinos) e intentar navegar?
¿La red que detecta esta como "no Segura"? Porque si tiene seguridad habilitada, quizás te conectes pero no vas a poder navegar...
Dudo que hoy en día alguien deje libre su conexión inalámbrica... pero, si tienes suerte, podrás conectarta a alguna..
Exactamente entoncss que se puede hacer al respecto...
aa pero me conecto y todo pero no puedo navega! En una red que m puedo meter
Claro...
Te vas a conectar a la red... pero no creo que puedas navegar...
¿Te dejo explorar los archivos del otro equipo? ¿No te dio error de falta de privilegios?
Quizás tenga configurada una red interna y no podes acceder... o tener el router con filtro de Macaddress, con lo cual, jamas podrás acceder a la navegación ni a ningún recurso.
bueno.. ¿eentonces me estas diciendo que definitivamente no se puede verdad?
No.. me temo que no...
Si sabes de que vecino es... proponele compartir el gasto de internet y comparten la conexión!
Acá, a veces hacemos eso, tanto con la señal de cable como con internet!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas