Problema con certificado digital
Tengo un problema con mi certificado digital. Ayer tuve que formatear mi ordenador y ahí tenia instalado un certificado digital que utilizaba para sellar la tarjeta de demanda de empleo online entre otras cosas... Instalé la copia de seguridad que tengo del certificado ( tiene extensión .pfx ) y aparece en la pestaña personal en certificados de IExplorer, el problema viene cuando quiero usar el certificado, ¿entro en la página de la oficina virtual de empleo y me lanza un error " denied access outside a permitted URL subpath " cuando instale el certificado y quise acceder a la página por primera vez después del formateo me salio un mensaje de que windows por seguridad no pudo verificar el fabricante? ¿? ¿Y lo bloqueaba, no se si esto tendrá que ver con que no me funcione, el tema es que el mensaje que windows bloqueaba solo me salio una vez y ya no volvió a salir más. Ahora no puedo usar el certificado. Alguien podría echarme una manita
1 respuesta
Respuesta de Gonzalo FP
1
Pues a mi me pasa casi lo mismo,, yo lo tengo instalado, y en los tres navegadores me dice error, error,noi puedo entrar con mi certificado digital, a hacienda,, ni a la seguridad social. - Manuel Rivas