Fuente de poder

Hola...
Quiero comprar una fuente para trabajar los ventiladores que refrescan la caja y así dejar la otra para placa base, tarjeta gráfica, disco duro, etc.
Deseo saber como conectarla sé que tengo que puentear los pines 14 y 15, pero quiero que esta se prenda y apague cuando prenda y apague el pc.

1 respuesta

Respuesta
-1
No te recomiendo instalar otra fuente solo para eso...
Hay varias alternativas, una de ellas es agregarle una placa PCI refrigeradora...
La instalas en un slot pci y listo...
No se que gabinete tendrás, pero generalmente se le pueden agregar coolers laterales, aunque con más de 2 ya es suficiente...
Hola...
Muchas gracias por tu respuesta pero no es eso lo que pregunto, lo que deseo hacer es lo que planteo en mi pregunta y pido consejo a los expertos sobre eso precisamente y repito la pregunta por si no se entendió anteriormente
quiero comprar una fuente para trabajar los ventiladores que refrescan la caja y así dejar la otra para placa base, tarjeta gráfica, disco duro, etc.
Deseo saber como conectarla sé que tengo que puentear los pines 14 y 15, pero quiero que esta se prenda y apague cuando prenda y apague el pc.
Muchas gracias nuevamente
Ok..
No estoy muy seguro que pines hay que puentear...
Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas