Impresora bloqueada

Tengo una impresora mod.EPSON R-300 que se me ha bloqueado con el siguiente mensaje "Se necesita servicio técnico .Algunas partes internas de su impresora están cerca del fin de su ciclo de vida . Consulte la documentación para obtener más detalles y la documentación la he perdido . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sino sabes algo de electrónica o de este tema mira haber cuanto vale una impresora nueva porque si la llevas al servicio técnico te costará más que la nueva, eso que le pasa es que los contadores ya contaron todas las veces que tenias para imprimir y un deposito que lleva donde va a parar la tinta de cuando haces las limpiezas, se ha llenado y hay que limpiarlo, esto no es difícil pero lo más difícil es resetear los contadores, hace 4 años yo tire una impresora nueva porque me paso lo mismo y no sabia de que iba el tema y la otra que compre, hace un año me paso lo mismo y resetee los contadores y limpie el deposito, al final pude repararla, porque en el servicio técnico me dijeron que me cobraban más que una nueva.
Me parece correcta tu respuesta, pero puedes decirme que impresora de las mismas características, es decir que imprima DVDs me aconsejas que compre porque supongo que la r-300 ya no se fabrica. Un saludo y gracias por todo
Te dije también que preguntes antes en el servicio técnico lo que te puede costar la reparación, la mía nueva costaba 55 euros por eso no merecía la pena repararla, pero la tuya puede que si.
No puedo ni tengo tiempo para recurrir al servicio técnico por eso te he dicho lo de una nueva, esa que tu me dices imprime DVDs. ¿Qué marca es?
La mía no imprime dvd es una epson c46 normal, yo no se cual te puede ir mejor solo contesto a tu pregunta de la avería que tienes.