Sobre el visor de sucesos

Hola
Mi pregunta es la siguiente, en mi empresa tengo activado el servido de mensajero (sobre windows xp SP2) para así poder enviar mensajes mediante net send entre equipos de la red local, el problema es que dichos mensajes quedan registrador y visibles en el "Visor de sucesos" y lo que me gustaría saber es si hay alguna manera de que los mensajes no queden registrador en el visor de sucesos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tendrías que deshabilitar el servicio de Registro Sucesos
Botón Derecho sobre Mi PC/Administrar/Servicios y Aplicaciones\Servicios\Registro Sucesos\
Botón derecho y Propiedades, lo pones en deshabilitar, y luego reinicias.
Gracias por tu respuesta pero yo lo que quiero es deshabilitar un suceso en concreto el de "Aplicación Popup" para que no registre las ventanas emergentes que genera el comando net send, y no todo el servicio de Registro de Sucesos.
Que yo sepa no se puede hacer lo que dices, sin deshabilitar todo el registro de sucesos. Sin embargo existe una manera de hacer que tu equipo pase desapercibido. Es renombrando el nombre del equipo durante la transmisión de mensajes. Esto seria en ambos casos, y para más seguridad también cambiaría la IP todo de una, reiniciaba y empezaría la transmisión.
Otra manera de mandarse mensajes en secreto es usando software de terceros, te dejo un link para que lo estudies existen más pero para empezar esta bien.
http://www.rjlsoftware.com/software/utility/netsend/version.shtml

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas