Problema al instalar un juego de ordenador

Hola! Bueno yo hace varios años, copie, con el Nero, un juego (Heroes 4) en dos discos: en uno grabe el cd para instalar y en otro para jugar.
Cuando lo copie, podía jugar y no había ningún problema.
El problema es hoy que pasados dos años desde la última vez que jugué, meto el cd de instalar y se autoejecuta. Pero cuando presiono la opción instalar, se queda unos segundos el puntero del ratón con el reloj, luego se va el reloj y se queda pillado el ordenador 10 seundos y finalmente desaparece la ventana de autoejecucion sin instalarse.
¿Podrían indicarme que es lo que se podría hacer?
P.D: El juego no era mio así que no puedo grabarlo de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
Ejecuta directamente el instalador por ejemplo se podría llamar setup.exe
no...=S
Ya lo he probado con el único SETUP que existe en el disco y ocurre lo mismo, aparece el reloj de espera junto al puntero del ratón, luego se quita el reloj y no hace nada
Prueba a actualizar tu windows desde http://update.microsoft.com
Lo he intentado, pero cuando esta buscando actualizaciones me sale esto:
"El sitio web ha encontrado un problema y no puede mostrar la página que desea ver."
¿Qué cree que debería hacer ahora?
gracias por el interes =)
¿Lo has buleto a intentar? Pulsa F5 si te vuelve a pasar, acepta todos los mensajes que te salgan porque esa web de actualización de windows necesita instalar complementos
Pues creo que tengo un problema, porque me he metido varias veces a lo largo de la tarde, y cuando le doy a búsqueda rápida siempre me da error.
P.D: He probado con F5 y no me ha salido ninguna ventana para aceptar
No comprendo a que te refieres con búsqueda rápida, si yo lo único que te dije es que entrases en la web http://update.microsoft.com
Si yo e he metido y me pide que elige buscar actualizacionesde manera rápida (recomendada) o personalizada.
Y es cuando intento buscar actualizaciones de forma rápida que me da error
¿Qué error te da?
"El sitio web ha encontrado un problema y no puede mostrar la página que desea ver."
¿Has aceptado la instalaciónde todo tipo de complementos que pide la web?
si no puedes prueba a actualizar a la ultima versión el Internet Explorer desde aqui http://www.microsoft.com/spain/windows/products/winfamily/ie/default.mspx
Me he metido en la última página que me dijiste, y lo únic que me quedaba era actualizar el internet explorer del 7 al 8.
Ya lo he actualizado, pero aún así me sigue dando error en la página que me pasaste de microsoft
Pues chico si no puedes actualizar no se más modos de que te funciones el juego, los problemas se arreglan actualizando (para eso son las actualizaciones)
Y nunca he visto nadie que le pase lo que ati que no le salga la web de actualizaciones de microsoft
Si, la verdad es que es un poco raro. Cuando intente descargarme el moviemaker, también me decían que era en esa página y siempre me daba el mismo error.
Pero bueno, comprendo que pasando eso tu no puedes hacer nada más,
que ya esta intentado todo
gracias por tu ayuda =)
Un saludo
Si, la verdad es que es un poco raro. Cuando intente descargarme el moviemaker, también me decían que era en esa página y siempre me daba el mismo error.
Pero bueno, comprendo que pasando eso tu no puedes hacer nada más,
que ya esta intentado todo
gracias por tu ayuda =)
Un saludo
P.D: Te pongo cuatro estrellas por el esfuerzo y porque no puedes hacer más, y no te pongo la quinta porque sigo sin poder jugar jajaj xD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas