¿Se pueden mandar los favoritos del navegador de un ordenado a otro para acceder sin conexión?

Si yo mando con un mail los favoritos de mi equipo a otro equipo, solo me llega la url pero no tengo acceso a los contenidos de la pg para navegar offline. ¿Hay algún método para conseguirlo?, porque yo pensaba que guardándolos como se guardan en el disco duro cogería también los contenidos pero parece que no a no ser que esté haciendo algo mal. Os agradecería vuestra ayuda porque tengo un interés especial.
Muchas gracias por vuestro Interés.

1 Respuesta

Respuesta
1
Al guardar las páginas web en Favoritos, solamente se guarda el link a cada una de esas páginas.
Los contenidos de las mismas se guardan en el temporal de navegación (en gral: C:\Windows\Temporary Internet Files)
Un modo conveniente de guardar las páginas, a partir de la versión 5.0 del IExplore es ir a cada página y luego Archivo->Guardar como
Incluso hay programas que instalados en tu máquina tu indicas una web y baja la estructura de directorios y archivos según el nivel que indiques.
¿Funciono?
Hola ppaablo, si te he entendido bien, para solucionar lo que yo quiero, enviar por mail los contenidos de pgs. webs, como con favoritos solo guarda el link, lo que tendría que enviar por mail son los ficheros temporales. ¿Es así? ¿No hay ninguún problema después para verlos?
Por otro lado, cuáles son esos programas de que me habls para "bajar la estructura de directorios y archivos según el nivel que indiques" (esto exactamente qué significa, ¿qué te puedes bajar todo el sitio de un golpe para poder hacer navegación offline?
Muchas gracias y saludos
1) Tal cual, deberías mandar los ficheros desde el temporal de Windows, el problema es que en ese directorio se guardan todos los archivos bajados en todas las navegaciones, así que no puedes discriminar (salvo presto muchísima atención) los archivos de la página que te interesa. Incluso podría haber problemas navegando con las páginas, ya que algunas imágenes y links podrían estar cortados.
2) Por eso, una buena forma es guardar como, porque te aseguras que el contenido de ESA página que visitas luego se puede navegar offline. Pero SOLO esa página.
3) Hay aplicaciones, la que yo uso a veces es el Grab-A-Site 3.0 que permite salvar una parte o todo un sitio, no hace falta nevegar por los mismos, sino que el programa se encarga de ir al site que uno indica, revisa las imágenes y links y visita esos links y así sucesivamente, para luego navegar offline por ese sitio.
Ahora bien, ni se te ocurra bajar http://www.yahoo.com porque estarías meses bajando todo el site, puedes configurar el nivel de agregación.
Puedes bajar el programa de:
http://download.com.com/3001-2377-6943893.html
¿Funcionó?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas