PC lento después de formatear

Mi ordenador iba muy lento, por lo que formateé para ver si se arreglaba el tema.
El caso es que después de hacerlo, y sin tener instalados la mayoría de programas que tenía antes, sigue igual. Le cuesta abrir una simple hoja en blanco de Word. Tengo 2 Gb de memoria, por lo que creo que debería ir un poquito más rápido.
¿Podrías decirme a que puede ser debido eso? ¿Podría ser un tema de hardware?

1 Respuesta

Respuesta
1
Imagino que no solo has formateado, sino que todos los drivers están instalados y las actualizaciones de Windows, comprueba cuanta Ram te reconoce el sistema, pincha con el derecho en MI PC y en la pestaña general te aparece la ram que dispone. Me inclino porque faltan drivers que instalar. ¿Qué sistema operativo tienes? Lento a cuanto le llamas para abrir la hoja de word en blanco.
Aclarame esto
>Un saludo
>Julio
Hola de nuevo.
Acabo de probar con una hoja de word, y contando normal, he llegado a 25. La memoria que tengo, si me la reconoce el pc. Mi sistema operativo es Windows XP Professional. Y los drivers, que yo recuerde, los inslalé todos.
Otra cosa que me pasa, es que para cambiar de una aplicación a otra, por ejemplo, pasar de IE a Word, teniendo las dos cosas abiertas, también me cuesta. La manera de resolverlo rápido es, tocar el icono de escritorio en la barra de tareas y después, en la misma barra, pinchar en la aplicación a la que quiera ir, ya que con el método de Alt+Tab, muchas veces tampoco consigo hacerlo.
Gracias de nuevo
Marian
Compruebaté si tienes algún dispositivo sin instalar los drivers, pincha en Mi Pc con el derecho elige propiedades>Administrador de Dispositivos y ves si tienes alguno con una Admiración en amarillo (estaría sin instalar) y también actualizaría el driver de la Tarjeta Gráfica, mira la que tienes y pasate por la página del fabricante y actualiza el driver al más nuevo.
Si después de esto tampoco va bien, mirate el archivo de paginación (por si acaso aunque con 2 gigas de Ram la verdad es que tienes de sobra) Mi Pc derecho Propiedades, Opciones Avanzadas>Rendimiento>Configuración>Opciones Avanzadas>Memoria Virtual subeló a 1500 por ejemplo.
Espero que tengas el cortafuegos activo y un antivirus actualizado no se haya colado algún troyano que este haciendo de las suyas y te coma todos los recurso. Comprueba el administrador de Tareas, Control+Alt+Supr pestaña de procesos y compruebas sin tener abierto ningún programa que la ultima linea Proceso Inactivo del sistema este entre 95 y 99 permanentemente, si no es así y tienes algún proceso que te esta consumiendo muchos recursos comprueba en esta página el nombre del proceso y ves si es de algo raro que no pertenece a Windows.
http://www.sunide.com/f164/inicio-mas-rapido-y-optimo-en-win-xp-1-a-21839/
Ya me contarás
>Un saludo
>Julio
He probado lo que me recomiendas y funciona igual. Al final y después de muchos días sin internet y mucho trabajo, me he decidido a instalar el windows 7 para probarlo, y de momento me va super-rapido y muy bien. De todas formas, te estoy muy agradecida por tu interés y tus consejos.
Un saludo
Marian

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas