Problemas con la configuración de outlook2003

Hola no se como configurar el outlook 2003... Tengo una cuenta en gmail y el inconveniente es que cada ves que envío y recibo los mails estos se duplican y ya me canse de que cada ves tenga que estarlos eliminando cualquier ayuda les agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Fácil, no dejes una copia de los mensajes en el servidor de Gmail, cuando configuras la cuenta te pregunta se dejas una copia del mensaje en el servidor, sólo di NO