¿Cómo hago para desinstalar Windows Vista que esta instalado en mi pc y agregar Windows XP?

Como hago para desaparecer windows vista que esta instalado en mi pc y agregar windows xp se puede o no si alguien me pudiera ayudar les agradecería thanks !

1 respuesta

Respuesta
1
Revisa si tienes algún disco instalador de los dispositivos del computador, Mainboard, Sonido, Video, etc.
Si lo tienes es fácil, formatea el disco duro, inicia el computador desde el disco de windows Xp e instala el sistema operativo.
Si no tienes el disco (muy común ya que Windows Vista los instala sin ayuda), te recomiendo buscar en internet controladores para Windows XP, de no haber te recomiendo quedarte como estas, ya que podrías perder funciones y eso no te gustaría.
En última instancia podrías instalar de forma forzada controladores para modelos similares de dispositivos, pero no es muy recomendable, a menos que sepas al 500% lo que haces.
Te agradezco tanto experto ! Pero lamentablemente no entendí nadaaaaaaaaaa yo soy una ama de casa que le gusta navegar en internet el problema que prácticamente tengo es que quería instalar mi webcam y me dicen que seguramente no es compatible con windows vista y no se que hacer ! Esa era mi preocupación la webcam es microsoft live cam si me pudieras ayudar te agradezco tanto chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas