Windows 2000 profesional

Señor mnegrete:
Necesito saber como deshabilito la contraseña de windows 2000... Para poder
Instalar el software que yo quiera...
Gracias..
Respuesta
1
Respecto a lo que me estás preguntando asumo que es respecto a la contraseña del Administrador, para solucionar tu problema tienes que introducir la contraseña del administrador cuando así lo requiera el sistema o bien, iniciando sesión como Administrador del sistema otórgale mayores privilegios a la cuenta que utilizas con mayor frecuencia.
Realmente tu pregunta es un tanto ambigua por lo cual te rogaría me plantees el problema con mayor detalle, en caso que tengas más dudas siéntete libre de preguntar.
Bueno, el problema es el siguiente...
Yo no soy el administrador...
Soy un usuario del sistema nada más...
Pero estoy cansado de pedirle al admin
Del sistema que digite la contraseña
para instalar sw... por eso necesito
Saber como deshabilitar esta contraseña por momentos para instalar
El sw...
Gracias por su ayuda
De acuerdo a lo que me estás planteando lamento informarte que es imposible deshabilitar la contraseña del administrador en Windows 2000; la explicación es la siguiente: Win2k está basado en WinNT y consta de una arquitectura bastante robusta que protege las cuentas de usuarios para mantener el sistema en un funcionamiento estable y evitar el plagio de información.
La opción que puedo ofrecerte es que le solicites a tu Administrador más privilegios en tu cuenta o bien, que descifres la contraseña del mismo, sin embargo es un proceso bastante complicado.
Sé que no es la solución que esperabas, sin embargo espero que lo anterior tenga resultados informativos para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas