Duda sobre pelis

Cuándo descargo una película y la meto en disco no me lo lee el DVD, me dice ''Formato incompatible'' acepta DivX y algunos más, el caso es que las películas que al principio sale una imagen que dice Divx a la derecha abajo en la esquina las lee todas.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo se graba?

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, así sin conocer tu reproductor de DVD ni el archivo el tipo que es( puede ser DivX, Xdiv, DivX mejorado en numero de frames y tamaño de video, el problema es que la persona que convierte el archivo a DivX o el que sea no piensa en reproductores de salón de DVD tan solo en reporducirlos en el ordenador. Esto te ocurrirá de vez en cuando porque el archivo no sabes que características tiene cuando lo descargas. Solución que después de bajarlo lo conviertas tú al formato que lee tu reproductor de salón, pero te va a llevar unas 2 horas mínimo por archivo. Primero tienes que conocer el formato que reproduce, comprobar todas las características, formato de audio KB/seg numero de imagenes/seg. tamaño del video y después ponerlo en el programa para que los archivos que te descargues los conviertas. Busca Total Video Converter y busca tutoriales para saber utilizarlo. Seguro que hay muchos más busca que Google programas para convertir video a DIVX esstandar.
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas