Youtube HD

Los videos de youtube en HD me van a tirones y llevo buena conexión a internet, ¿alguna idea? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a actualizar Flash?
Tengo la última versión.
Dime que version tienes
Dime también la versión del navegador
Adobe Flash Player 10 Plugin
Navegador: Mozilla Firefox (3.0.10)
Pues procede a borrar los temporales del firefox y los de windows
Nada no funciona :S
Le aporto los siguientes datos: Mi ordenador es un Fujitsu Siemens Inter Pnetium M procesador: 1.73 GHz, 800 MHz, 1,00 GB de RAM (Reales) y la versión del windows es uno pirata usado en Siemens que me trajo un amigo llamado EL CHUCKY-V-2 es un XP con apariencia de Windows Vista. EL ordenador está recién formateado.
La velocidad de Internet es Orange 20 megas, haciendo test me da 3 megas de bajada y un poco más de medio de subida.
Poco más creo que le puedo aportar. ¿Alguna idea? Muchas gracias.
Pues si tienes 20 MB y solo tienes 3 deberías de hablar con orange porque puede que el problema este en la mala conexión que te dan