Error en pendrive

Hola, tengo un pendrive de 2 Gb que ahora me resulta inútil ya que cuando lo conecto a cualquier ordenador, me lo reconoce pero no me deja acceder. Dice que la unidad no tiene formato. Trato de formatearlo desde el menu contextual en fat o fat 32 y me dice que no puede terminar de formatearlo. Trato de hacer lo mismo desde el administrador de dispositivos y otra vez el mismo error.
El caso es que mirando las propiedades dice que no tiene nada de espacio, y en el administrador de dispositivos medice que tiene 8 megas. Es decir que ¿de los dos gigas que tenia ahora solo le quedan 8 megas?. He tratado de formatearlo desde la consola de comandos del XP y me dice que no puede darle formato, que tiene el tipo de sistema de archivos RAW.
Los ordenadores donde lo he conectado tienen los 3 instalado el sistema operativo Windows XP, por si sirve de algo.
Por lo que he leído en internet dicen que lo mejor es hacer con el pen un llavero y conprarse otro. Pero lo malo es que tenia archivos importantes dentro.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Amigo desgraciadamente lo de hacer con el pen un llavero y conprarse otro. Es la opción más eficaz si sabes que al formatearlo has perdido dicha información que creo jamas podrás recuperar otra cosa yo también tuve un caso similar con una memoria creo que era sandisk y marcaba exactamente lo que tu dices
Siento la fatal muerte de tu pendrive :S

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas