Tengo una dell y no reinicio ni restaura

Tengo problemas en mi pantalla aparece insertar cd inicio yreynisiar ya lo yse no funciona regresa a lo mismo que ago auxilio por favor ayudaaaaaaaa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te rogaría que me indiques que es lo que dice el mensaje, y que sistema operativo tienes.
En la pantalla dice recuperación de error de windows . windows no puede iniciar. Esto se puede beber a un cambio reciente en el hardware o software. Para resolver el problema. 1.- Inserte el disco de instalación de windows y reinicie el equipo. 2.- Elija la configuración de idioma y haga clic en siguiente . 3.- haga clic en reparar el equipo. Otras opciones si se interunpio la alimentación elija iniciar windows normalmente.y abajo esta modo seguro, modo seguro con función de red, modo seguro con símbolo del sistema . la ultima configuración valida avanzada y iniciar windows normalmente. Y por ultimo es windows vista home premium.por favor ayuda es un grito de auxilio gracias por tu ayuda de antemano.
Te explico la causa del problema:
Al instalar algún programa, o controlador de algún dispositivo, te ha cambiado un archivo esencial de windows, mi recomendación es reinstalar el sistema operativo, reinstalar sin formatear el disco duro, así no perderás información.
Te recomiendo esto ya que imagino que has intentado la recuperación de windows y no se resolvió nada.
Al prender el pc tienes que tener insertado el disco de windows vista, el pc te preguntara si quieres iniciar el disco insertado, tu le dices que si y sigues los pasos, créeme la instalación es sencilla y no corres ningún riesgo de dañar el equipo o perder información.
Para una instalación sin problemas y con menos dudas revisa el tutorial de
-Configura equipos-, lo puedes encontrar con el google (instalar windows vista).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas