Dispositivo

Hola, hace algún tiempo pregunte aquí porque me salia un triángulo amarillo en un dispositivo de red, me dijo que lo borrara, lo he borrado y él decía que el ordenador lo instalaba de nuevo pero no fue así. Mi ordenador funciona de maravilla pero quiero saber que importancia tenia ese dispositivo.
Es el siguiente:
Adaptador de minipuerto Tun de Microsoft #2
Gracias
Respuesta
1
Lo que se te ha instalado es un objeto NDIS Wan Tunneling Miniport Adapter de microsoft (probablemente al haber instalado ms MAX o alguna otra aplicación.Puede que el .net framework 2.0).
Lo que hace es que permite a las aplicaciones interactuar con la pila de red como si la propia aplicación fuese un interface de red.
Otra cosa que puede ser es el soporte para ipv6. Léete esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Ipv6
Lo que realmente era ese error o controlador, no es un aparato (cacharro), es virtual (programa) un programa que no es necesario (es un bug o error de alguna instalación).
Saludos!
Y siento no poder explicarme menos técnico pues es algo complejo. Pero no te preocupes, si tienes alguna duda o temes que sea un virus, pásale el antivirus.
Es decir.. ¿qué el haberlo eliminado no influye negativamente al ordenador en un futuro? Esa es mi pregunta.
No lo único que has echo es quitar un software o programa que no usas, aunque creas que es un dispositivo no lo es, es un dispositivo virtual creado por un programa. No se si me he explicado correctamente para que me enriadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas