Acer 5051 fallo drivers wifi

Tengo un portátil acer 5051 el cual he formateado e instalado xp professional, e instalado todos los drivers pero el de la controladora de red (wifi) no lo capta bien o incluso algunas veces lo capta pero no encuentra las redes wifi, ya e probado todo tipo de drivers dale al botoncito y demás..

1 Respuesta

Respuesta
1
http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_5050.html
Aquí tienes la página con los drivers
Tienes que bajar e instalar todos los drivers WLAN, hay 4 ojo.
Yo también tengo acer y se que ha veces se queja con el wlan pero yo tengo vista, en fin yo solo tengo el ATHEROS de los 4 instalado y me funciona
Intentalo y me cuentas ... si después te sale algún error me lo pones en el mensaje (el numero de error)
Ya e probado con ese driver, me lo baje de aquí ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/aspire_5050/driver/ pero es el mismo e incluso probé con el otro que viene y nada...
¿Alguna otra idea? ¿Alguna manera de una vez que lo capta y el wifi funciona pero no pilla las redes pueda hacerle algo para que las pille? Anteriormente me paso lo mismo y utilizando un programa para administrar las redes funciono... pero es un poco xapuzas
Muchas gracias
¿Gastas XP o Vista?
Xp, al final lo lleve a otra tienda y me lo arreglaron poniéndome un driver que trae un gestor de redes, aunque creo que es una chapuza pero en fin.. mejor eso que nada
Pues muy bien ... quieria decirte que yo también tuve algunos problemas con este driver en XP home edi. Pero me instale Vista ... y todo va muy muy bien ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas